teléfono de contacto
976 107 313
Servicios
Información y asesoramiento. Le ayudamos y asesoramos con diversas alternativas a sus necesidades y sugerencias buscando la solución correcta.

Rapidez en la entrega: Una vez terminado su pedido lo tendrá en su domicilio en un plazo máximo de 24 horas (excepto artículos personalizados).
Ponemos todos los medios a nuestro alcance, trabajando con empresas líderes en logística para hacer llegar los pedidos de forma rápida y ágil en el menor tiempo posible.

Seguridad: Todos los equipos de protección poseen certificado de conformidad según la normativa europea.

Confort: Nuestros equipos reducen al máximo las molestias de su utilización durante toda la jornada, mejorando así la calidad del trabajo.

Diseño: En Sumhiprot la funcionalidad no está reñida con seguridad y confort por eso prima la calidad combinada con el diseño, tanto en vestuario como en calzado de seguridad.

Artículos personalizados: Le ofrecemos todo tipo de maneras para que las empresas puedan proyectar su imagen profesional.
Sumhiprot S.L. | Polígono de Malpica Alfinden, c/ G Naves 57-59, La Puebla de Alfinden (Zaragoza) | CIF: B50599307. Desarrollado por Sumhiprot y e_media